Datisa, especializada en el desarrollo y comercialización de ERP para pymes, presenta su Programa de Acompañamiento Covid-19 para facilitar los procesos clave de las pequeñas y medianas empresas durante el confinamiento y la desescalada.
La Serie 64 de Datisa permite a las pymes trabajar en remoto, sin costes adicionales ni necesidad de invertir en programas de terceros de conectividad remota.
En su Programa de Acompañamiento Covid-19, Datisa proporciona acceso gratuito durante 3 meses a su módulo de Factura Electrónica, a todos sus usuarios Saas que no dispongan de esta aplicación. El objetivo: optimizar no solo el teletrabajo, sino la tele-gestión sin costes adicionales. Acceso a Internet y conexión segura son los dos únicos requisitos de un aplicativo que apuesta por la gestión sencilla, ágil y flexible, con independencia de que sea en modo presencial o en remoto.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Emisión de facturas certificadas con firma digital, y automatización de su envío masivo por correo electrónico. Incluye también formato efactura para las Administraciones Públicas.
– Emisión de Factura pdf certificada con firma digital.
– Posibilidad de incluir códigos QR.
– Envío automático masivo por correo electrónico del pdf certificado.
– Vinculación del pdf certificado al registro de la factura
– Formato Facturae para la Administración Pública
– Integración en el resto del ERP Datisa.
PERSONALIZACIÓN
Condiciones de entrega personalizadas, para ajustar la propuesta a los requerimientos específicos del usuario. Los interesados podrán solicitar el acceso al módulo hasta el día 31 de mayo.
Este recurso es producto de las Iniciativas Privadas puestas en marcha ante la crisis del COVID-19
