Linkedin, la red profesional más grande del mundo, comparte una guía para orientar a las personas que siguen trabajando desde casa

El mundo del trabajo continúa cambiado mientras las empresas siguen adaptándose al trabajo en remoto. El teletrabajo puede aportar muchos beneficios a las organizaciones, pero todavía existen algunos retos que dificultan la transición de la oficina al hogar, poniendo en riesgo la productividad y la salud física y mental de los trabajadores. Ante este panorama, LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo, comparte una serie de consejos para seguir trabajando desde casa en este nuevo entorno laboral.

A través de un ebook, LinkedIn reúne ocho consejos para ayudar a las personas a sacar el máximo provecho del trabajo en casa, sin poner en riesgo su productividad, desde cómo crear un ambiente cómodo para trabajar y establecer una rutina, hasta cómo hablar con los miembros de la familia para mantener una buena relación y evitar interrupciones dentro del horario laboral.

Este recurso es producto de las Iniciativas Privadas puestas en marcha ante la crisis del COVID-19