Ekon ayuda a las pymes a hacer frente a este nuevo contexto en el que la digitalización de la empresa se ha acelerado incluso más.
Bajo su fuerte compromiso de cercanía con las empresas españolas y como proveedor local de referencia, en Ekon siguen contribuyendo al avance de la agenda digital de los negocios. En este sentido, ofrecen la implantación en 15 días y el uso gratuito durante los 2 primeros meses de su software ERP cloud a sus nuevos clientes con el fin ayudar a la continuidad del negocio de las empresas españolas y reforzar los aspectos que las hacen competitivas. Todo ello sin renunciar a la adaptabilidad de sus soluciones que hacen que se amolden a los procesos de cada empresa.
Además de beneficiarse de las ventajas clave de un ERP en la nube, como son el despliegue rápido, una mayor conectividad desde cualquier dispositivo móvil sin importar dónde se encuentre, o una mayor calidad y seguridad, aporta toda la funcionalidad que necesita su negocio.
Mientras que la facilidad de parametrización de la herramienta permite la automatización de procesos sin importar el tamaño de la empresa, con Ekon podrá mover los procesos siempre que sea necesario sin modificar la funcionalidad del software de gestión. Con total libertad. Es lo que llaman “cloud your way”.
Este recurso es producto de las Iniciativas Privadas puestas en marcha ante la crisis del COVID-19
